Síguenos : Consulta : Blog

Talín, tolon, se abre el telón... : maestr@ teatrer@s en la escuela infantil - Librería Bibliotecas Públicas

Procura avanzada
Talín, tolon, se abre el telón... : maestr@ teatrer@s en la escuela infantil
Título :
Talín, tolon, se abre el telón... : maestr@ teatrer@s en la escuela infantil. MAESTR@S "TEATRER@S" EN LA ESCUELA INFANTIL
Subtítulo :
Autor :
RODRÍGUEZ BARTOLOMÉ, MARTA; DE LA ROSA GARCÍA, MARINA
Editorial :
NARCEA
Ano de edición :
Ensino e educación extraescolar
978-84-277-1592-9
Páxinas :
Encadernación :
Dispoñibilidade :
Baixo Pedido (Consultar)
Colección :
Primeros años

?Talín, Tolón se abre el telón...? recoge la experiencia de un grupo de educadoras que muestran cómo, con materiales sencillos y mucha imaginación, colaboración y sensibilidad, se pueden crear grandes obras de teatro para representar a los niños y niñas, en la etapa de 0 a 3 años. Pretende ayudar a todos los educadores que quieran afrontar el reto de transmitir a los más pequeños el valor por el teatro, haciendo un recorrido por los aspectos didácticos de este recurso, su aplicación y organización, desde las edades más tempranas, descubriendo así todas sus posibilidades pedagógicas y mostrándonos algunos ejemplos prácticos.

CESTA da CÓMPRA

0 Artigos 0,00 €
Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2