Síguenos : Consulta : Blog

Sherlock Holmes y los irregulares de Baker Street. En busca de Watson - Librería Bibliotecas Públicas

Procura avanzada
Sherlock Holmes y los irregulares de Baker Street. En busca de Watson
Título :
Sherlock Holmes y los irregulares de Baker Street. En busca de Watson
Subtítulo :
Autor :
MICHAEL CITRIN; TRACY MACK
Editorial :
EVEREST
Ano de edición :
Narrativa infantil
978-84-241-7918-2
Páxinas :
Encadernación :
Dispoñibilidade :
Baixo Pedido (Consultar)

Siguen en esta nueva entrega las aventuras de los simpáticos personajes de los Irregulares de Baker Street, pandilla de chicos de la calle que trabajan a las órdenes del detective Sherlock Holmes.
En esta ocasión deben resolver el asesinato de un famoso arqueólogo que tiene lugar en el Museo Británico mientras lleva a cabo una investigación secreta sobre la diosa Diana. Detrás de todo está el malvado profesor Moriarty, que secuestra, además, al doctor Watson, amigo y biógrafo de Holmes.
Simultáneamente, Ozzie, uno de los jóvenes protagonistas sigue buscando a su padre, cuya identidad desconoce, aunque podría ser alguien muy cercano...

CESTA da CÓMPRA

0 Artigos 0,00 €
Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2