Síguenos : Consulta : Blog

Procura avanzada
NOCIONES FUNDAMENTALES DE DERECHO PENAL
Título :
NOCIONES FUNDAMENTALES DE DERECHO PENAL. PARTE GENERAL (ADAPTADO AL EEES)
Subtítulo :
Autor :
GÓMEZ RIVERO, Mª DEL CARMEN; MARTÍNEZ GONZÁLEZ, Mª ISABEL; NÚÑEZ CASTAÑO, ELENA
Editorial :
TECNOS
Ano de edición :
Dereito penal
978-84-309-6636-3
Páxinas :
Encadernación :
Dispoñibilidade :
Baixo Pedido (Consultar)

La tercera edición de Nociones Fundamentales de Derecho Penal. Parte General da cuenta de las numerosas novedades introducidas por la LO 1/2015, de 30 de marzo, de reforma del Código penal, que comporta importantes cambios en la Parte General del Código penal. Por solo citar algunos, sirvan de ejemplo aspectos tales como la supresión general de las faltas, las modificaciones introducidas en el régimen de responsabilidad de las personas jurídicas o, si atendemos a las consecuencias jurídicas del delito, la novedosa posibilidad de la recogida -incluso forzosa- de muestras biológicas de los condenados por determinados delitos graves, el renovado régimen del decomiso y de la suspensión de la pena, así como la que puede considerarse como la reforma estrella en la materia: la polémica pena de la prisión permanente revisable. De todas ellas da cumplida cuenta esta nueva edición de la obra. A lo largo de sus páginas no sólo se ofrece una exhaustiva exposición de tales novedades, sino que se señalan de forma crítica los aspectos más controvertidos que su aplicación puede presentar en la práctica.

CESTA da CÓMPRA

0 Artigos 0,00 €
Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2