Síguenos : Consulta : Blog

Encadernación :
Dispoñibilidade :
Baixo Pedido (Consultar)

Los libros adaptados a Lectura Fácil están dirigidos a personas con dificultades de comprensión lectora, con disminuciones psíquicas, con problemas para leer y escribir, y extranjeros que quieran aprender el idioma. La colección Entre dos mundos quiere contribuir a que se conozcan otras culturas, a través de cuentos y leyendas populares, concienciando a los lectores para que desarrollen estos elementos de convivencia. Entre dos mundos es una colección de cuentos cortos, gran parte tradicionales de cada cultura o país, para ser leídos, narrados en voz alta o contados. En cada libro hay un mapa e ilustraciones y están adaptados los textos para facilitar la comprensión. CONTENIDO: La cultura griega, la más ilustre de las culturas mediterráneas, ha sido el seno de creación de los mitos y las leyendas más trascendentes de la cultura occidental. ¿Fue Europa una princesa?¿Por qué se construyó el Laberinto? ¿Quién era el hermoso Narciso? ¿Cuál fue el final del músico Orfeo? ¿Qué aventura emprendió Ícaro?Este volumen reúne, en forma de amenas narraciones breves, 22 de estos mitos que, originariamente, se transmitían de forma oral y llegaron hasta nuestros días. Entre los títulos más destacados de estos mitos y leyendas se encuentran ?Pandora, la primera mujer?, ?Perséfone y las estaciones del año?, ?Ariana y el laberinto del Minotauro?, ?Dédalo e Ícaro? y ?Los trabajos de Heracles?. Se trata de narraciones amenas, acompañadas de numerosas ilustraciones del artista plástico gallego John Lost.

CESTA da CÓMPRA

0 Artigos 0,00 €
Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2