Síguenos : Consulta : Blog

Encadernación :
Dispoñibilidade :
Baixo Pedido (Consultar)

En La singularidad de la literatura, Derek Attridge ? uno de los críticos y teóricos más relevantes en la escena literaria contemporánea ? busca la especificidad del discurso literario, aquello que convierte a la literatura en literatura, a la vez que le otorga a la actividad literaria una dimensión ética fundamental. La singularidad de la literatura no es un libro convencional de crítica literaria. Escrito en un lenguaje claro y accesible, cualquier lector y amante de la literatura disfrutará del testimonio de Attridge al explicar cómo se genera el particular e intenso placer que experimentamos cuando leemos una novela o recitamos un poema. Los lectores más especializados e interesados en cuestiones teóricas encontrarán, además, importantes reflexiones sobre el origen de la obra literaria, la relación entre forma, significado y contexto, la concepción de la obra literaria como acontecimiento, o la responsabilidad del escritor y el crítico literario hacia una otredad que cuestiona y transforma los modelos culturales imperantes.

CESTA da CÓMPRA

0 Artigos 0,00 €
Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2