Síguenos : Consulta : Blog

GUÍAS NAUTICAS IMRAY. ISLAS CANARIAS Y ARCHIPIÉLAGO DE MADEIRA - Librería Bibliotecas Públicas

Procura avanzada
GUÍAS NAUTICAS IMRAY. ISLAS CANARIAS Y ARCHIPIÉLAGO DE MADEIRA
Título :
GUÍAS NAUTICAS IMRAY. ISLAS CANARIAS Y ARCHIPIÉLAGO DE MADEIRA
Subtítulo :
Autor :
RCC PILOTAGE FOUNDATION
Editorial :
TUTOR
Ano de edición :
Deportes acuáticos e aéreos
978-84-7902-699-8
Páxinas :
Encadernación :
Cartoné
Dispoñibilidade :
Baixo Pedido (Consultar)

Información actualizada e ilustrada de 115 puertos y fondeaderos de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro de las Islas Canarias, y de Porto Santo, Madeira, Islas Desiertas e Islas Salvajes del archipiélago de Madeira. Con 75 cartas informativas y planos, y 95 fotografías, esta guía recoge, como ninguna otra, todos los datos precisos para la navegación por estos dos archipiélagos del Atlántico, detallando además de los derroteros, aproximación, luces, etc., información general sobre suministros y servicios en tierra.

CESTA da CÓMPRA

0 Artigos 0,00 €
Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2