Síguenos : Consulta : Blog

Cartoné
Dispoñibilidade :
Baixo Pedido (Consultar)

Reunidas en un libro y un cd 28 canciones infantiles, nanas y canciones tradicionales de todas las comunidades judías (yiddish, sefardíes, hebreas, yemeníes?)

Las letras (en hebreo, judeo-español, yiddish y árabe) aparecen reproducidas en su alfabeto de origen, además transcritas fonéticamente y traducidas al español.

Se incluye un anexo con comentarios que aportan una interesante información acerca de cada una de las canciones explicando el origen, contexto cultural e instrumentación de cada tema.

El CD presenta una gran variedad de estilos musicales (árabe-andaluz, flamenco, zíngaro, klezmer, yemení?), concediendo especial importancia a la autenticidad de las voces de los intérpretes.

CESTA da CÓMPRA

0 Artigos 0,00 €
Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2