Síguenos : Consulta : Blog

BATMAN: DETECTIVE COMICS NÚM. 27 - EDICIÓN ESPECIAL 75º ANIVERSARIO - Librería Bibliotecas Públicas

Procura avanzada
BATMAN: DETECTIVE COMICS NÚM. 27 - EDICIÓN ESPECIAL 75º ANIVERSARIO
Título :
BATMAN: DETECTIVE COMICS NÚM. 27 - EDICIÓN ESPECIAL 75º ANIVERSARIO
Subtítulo :
Autor :
MELTZER, BRAD; FRANCAVILLA, FRANCESCO; BARR, MIKE W.; TOMASI, PETER; SNYDER, SCOTT
Editorial :
ECC
Ano de edición :
978-84-16070-73-2
Páxinas :
Encadernación :
Cartoné
Dispoñibilidade :
Baixo Pedido (Consultar)

¿Qué tiene de especial Batman para haber fascinado a generaciones de historietistas y lectores? Con motivo del 75 aniversario del Caballero Oscuro, los mejores autores de la industria del cómic rinden su particular homenaje a un personaje convertido en icono de la cultura popular, analizando su naturaleza y evolución a través del tiempo.

Brad Meltzer, Bryan Hitch, Gregg Hurwitz, Neal Adams, Scott Snyder, Sean Murphy, Peter J. Tomasi, Ian Bertram, Francesco Francavilla, Mike W. Barr y Guillem March se reúnen para ?en palabras del editor Mike Marts? participar en ?una celebración del Hombre Murciélago, una retrospectiva de las grandes historias del pasado, y un adelanto de lo que el futuro le deparará?.Tributo que se completa con una galería de ilustraciones y portadas conmemorativas en la que participa el mismísimo Frank Miller, y con la inclusión de El caso de los magnates de la química (1939), aventura con la que Bob Kane y Bill Finger iniciaron la leyenda.

CESTA da CÓMPRA

0 Artigos 0,00 €
Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2