Síguenos : Consulta : Blog

Procura avanzada
ANÁLISIS FEMINISTA DEL DERECHO
Título :
ANÁLISIS FEMINISTA DEL DERECHO. TEORÍAS, IGUALDAD, INTERCULTURALIDAD Y VIOLENCIA DE GÉNERO
Subtítulo :
Autor :
VARIOS AUTORES
Editorial :
Universidad de Barcelona. Publicaciones y Edicione
Ano de edición :
Outras publicacións
978-84-475-3706-8
Páxinas :
Encadernación :
Dispoñibilidade :
Baixo Pedido (Consultar)

Análisis feminista del derecho es un conjunto de estudios y reflexiones realizados por profesoras e investigadoras de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, en el marco del proyecto Dret al dret. El libro pretende ahondar, con una visión de género transversal e interdisciplinaria, en las distintas aproximaciones del derecho respecto a temas que contemporáneamente afectan de forma mayoritaria a las mujeres en una sociedad globalizada. Partiendo de los planteamientos de las diversas corrientes del feminismo aplicados al derecho, el libro aborda cuestiones como la violencia de género en la pareja, el matrimonio forzado, el acoso sexual, la prostitución o bien, desde una óptica transnacional, el tratamiento del género en las normas de inmigración.

CESTA da CÓMPRA

0 Artigos 0,00 €
Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2