Síguenos : Consulta : Blog

Encadernación :
Dispoñibilidade :
Baixo Pedido (Consultar)

2ª edición. La regresión múltiple es quizás el método estadístico empleado con mayor frecuencia en las ciencias sociales. En este cuaderno se introducen los supuestos y técnicas básicas. El enfoque es aplicado, con ejemplos prácticos y presentaciones gráficas. Se abordan también los últimos avances realizados en estadística tales como la regresión logística para variables categóricas y los modelos de riesgos proporcionales para datos longitudinales. A lo largo de toda la exposición se recalca la necesidad de conjugar la teoría, la imaginación sociológica y la metodología para superar los numerosos problemas que se presentan en toda investigación empírica en ciencias sociales.

CESTA da CÓMPRA

0 Artigos 0,00 €
Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2