Castellano /   Català /   English /   Euskera /   Francais /   Galego /  
Suivre : Consultation : Blog

WORLD OF WARCRAFT MISTS OF PANDARIA - Librería Bibliotecas Públicas

Rechercher
Recherche avancée
WORLD OF WARCRAFT MISTS OF PANDARIA
Titre:
WORLD OF WARCRAFT MISTS OF PANDARIA
Sous:
Auteur:
 
Más información
Sello:
BLIZZARD
Matière
Jeux d'ordinateur
Ean:
9789202312852
Idioma:
Castellano
Disponibilité:
(Consulter)
Soporte:
Nro. de discos:
Subtítulos:
País:
35,83 € Acheter

Synopsis

Descripción:
Las naves de guerra de la Alianza pueblan los mares. El avance de los ejércitos de la Horda atruena Kalimdor. La tensión entre las dos facciones está a punto de estallar en una guerra salvaje que amenaza con consumir todo Azeroth. En medio de este conflicto inminente, aparece una misteriosa isla desconocida...

Envuelto en un velo de niebla, el antiguo reino de Pandaria ha conseguido mantenerse al margen de la guerra. Sus frondosos bosques y sus montañas coronadas por anillos nubosos albergan un complejo ecosistema de razas indígenas y criaturas exóticas. ¿Se disipará la niebla de Pandaria para descubrir la salvación del mundo? ¿O acaso la batalla por controlar esta nueva tierra próspera y exuberante arrastrará a las dos potencias mundiales al borde de la guerra y la aniquilación total?

Mists of Pandaria de Blizzard Entertainment, la cuarta expansión de World of Warcraft, revela un continente totalmente nuevo para que los jugadores exploren y reintroduce a los enigmáticos pandaren como raza jugable. Todos los pandaren, salvo los aventureros más aguerridos, han permanecido ocultos a los ojos del mundo durante milenios. Ahora, tras los acontecimientos del Cataclismo, los héroes errantes de Pandaria dan un paso al frente para jurar lealtad a la Alianza o a la Horda.

Mists of Pandaria también presenta una nueva y emocionante clase: el monje. Los maestros pandaren han decidido compartir sus ancestrales artes marciales con los jóvenes luchadores de la Alianza y la Horda. Aprovechando su fuerza interior y su poderosa energía "chi", los monjes son capaces de desempeñar cualquier papel: daño, defensa o sanación.

Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2