Suivre : Consultation : Blog

(Consulter)
15,00 € Acheter

Synopsis

Este libro ya clásico recoge una selección de enseñanzas llenas de fuerza, transmitidas por John Main a los grupos de meditación de Montreal durante los últimos años de su vida. La charla solía tratar sobre algún pasaje de la Escritura y luego él lo relacionaba con los desafíos de la práctica de la meditación en la cultura moderna. Tras un breve intervalo musical, el grupo meditaba durante una media hora, cumpliendo así con el propósito esencial de la reunión. El encuentro concluía con algo más de música y después se abría una sesión de preguntas y discusión.John Main nunca hablaba sobre la meditación sin ofrecer al mismo tiempo la oportunidad de experimentarla. Él creía, como el monje del desierto Juan Casiano en el siglo v -su fuente de inspiración-, que magistra experientia, «la experiencia es la maestra». Abrirse a esta experiencia es comprender el mensaje de estas páginas.

e Sais le premier à commenter ce livre

Titulo del libro
UNA PALABRA HECHA SILENCIO
UNA PALABRA HECHA SILENCIO