Suivre : Consultation : Blog

MULTIDISCIPLINARY SPACES. ARCHITECTURAL COMPLEXES - Librería Bibliotecas Públicas

MULTIDISCIPLINARY SPACES. ARCHITECTURAL COMPLEXES
Titre:
MULTIDISCIPLINARY SPACES. ARCHITECTURAL COMPLEXES
Sous:
Auteur:
INSTITUTO MONSA DE EDICIONES, S.A.
l'Éditorial:
INSTITUTO MONSA DE EDICIONES, S.A.
Une année d'édition :
Matière
Architecture
978-84-16500-07-9
les Pages :
Reliure :
Cartoné
Disponibilité:
(Consulter)
19,90 € Acheter

Synopsis

El edificio Multidisciplinar es normalmente de uso público y en él se integran grandes espacios de usos múltiples, cada área de actividades se vincula a un vestíbulo, que actúa como nexo de unión entre todas, consiguiendo un espacio dinámico en el que la información, relación, el ocio y la cultura se encuentran, enriqueciéndose entre sí. Algunos de ellos son centros culturales que incluyen un auditorio, un teatro, sala de ensayos, sala de eventos? otros son edificios de instalaciones deportivas en los que encontraremos diferentes pistas, de básquet, de fútbol sala... combinadas con zonas lúdicas como bibliotecas, y áreas para talleres.

Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2