Suivre : Consultation : Blog

(Consulter)
12,95 € Acheter

Synopsis

Esta historia de la arquitectura de pequeño formato abarca desde los inicios de la civilización hasta la primera década del siglo XXI. Escrita de modo conciso y directo, es una referencia histórica magníficamente accesible. Una obra indispensable para estudiantes, académicos o aficionados a la arquitectura por igual. A lo largo de este libro se presentan los momentos más importantes de la historia de la arquitectura en dobles páginas interactivas, organizadas por temas propios de cada época y con referencias cruzadas, a fin de ofrecer una visión multidimensional y en profundidad de los principales movimientos y ejemplos arquitectónicos. La obra contempla diez apartados fundamentales, desde la prehistoria hasta la época actual, que vienen acompañados de una cronología detallada y de fascinante información adicional. Las ilustraciones, cuidadosamente seleccionadas, ofrecen un vibrante contrapunto al texto y proporcionan una apasionante experiencia visual sobre las edificaciones, construcciones y personalidades más importantes de cada época. Texto e ilustraciones constituyen una aventura irresistible y fascinante para el lector. Una obra atrayente y esencial.

Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2