Suivre : Consultation : Blog

IBERSID 2009. AVANCES Y PERSPECTIVAS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN - Librería Bibliotecas Públicas

IBERSID 2009. AVANCES Y PERSPECTIVAS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
Titre:
IBERSID 2009. AVANCES Y PERSPECTIVAS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN. AVANCES Y PERSPECTIVAS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
Sous:
Auteur:

l'Éditorial:
PRENSAS UNIVERSITARIAS DE ZARAGOZA
Une année d'édition :
978-84-92774-41-8
Reliure :
Disponibilité:
(Consulter)
30,00 € Acheter

Synopsis

Los artículos que integran el número 3 de la revista se organizan en los siguientes bloques temáticos: perspectivas en Ciencia de la Información; planificación y gestión de servicios de información y documentación; sistemas de información y documentación en la empresa; análisis de la comunicación científica; análisis de contenido de recursos de información; organización del conocimiento; sistemas de información y documentación en los medios de comunicación; sistemas de información y documentación del patrimonio; servicios de información y bibliotecas digitales; preservación digital; alfabetización informacional y servicios de referencia.

Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2