Suivre : Consultation : Blog

GUÍAS NAUTICAS IMRAY. ISLAS CANARIAS Y ARCHIPIÉLAGO DE MADEIRA - Librería Bibliotecas Públicas

GUÍAS NAUTICAS IMRAY. ISLAS CANARIAS Y ARCHIPIÉLAGO DE MADEIRA
Titre:
GUÍAS NAUTICAS IMRAY. ISLAS CANARIAS Y ARCHIPIÉLAGO DE MADEIRA
Sous:
Auteur:
RCC PILOTAGE FOUNDATION
l'Éditorial:
TUTOR
Une année d'édition :
Matière
Sports nautiques et aériens
978-84-7902-699-8
les Pages :
Reliure :
Cartoné
Disponibilité:
(Consulter)
49,95 € Acheter

Synopsis

Información actualizada e ilustrada de 115 puertos y fondeaderos de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro de las Islas Canarias, y de Porto Santo, Madeira, Islas Desiertas e Islas Salvajes del archipiélago de Madeira. Con 75 cartas informativas y planos, y 95 fotografías, esta guía recoge, como ninguna otra, todos los datos precisos para la navegación por estos dos archipiélagos del Atlántico, detallando además de los derroteros, aproximación, luces, etc., información general sobre suministros y servicios en tierra.

e Sais le premier à commenter ce livre

Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2