Suivre : Consultation : Blog

(Consulter)
8,95 € Acheter

Synopsis

El caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile: «Ama mi caos» El mundo azul. Ama tu caos es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que se cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, el autor vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz. La crítica ha dicho:
«El proverbio decía "conócete a ti mismo". Ni hablar, desconoce, prueba, crea, equivócate, porque no hay respuestas correctas, y ni siquiera los proverbios pueden decir lo que eres o lo que tienes que ser. Este es el motor de El mundo azul. Ama tu caos.»
La Razón «Albert Espinosa posee un estilo humano y sensible que te lleva mucho más allá de la literatura. Con sus lecturas, te llevas una lección aprendida y una sonrisa interior que dura días. Destila filosofía vital.»
Culturamas La opinión de los lectores:
«Maravilloso, no se necesitan más palabras. Ojalá quede dentro de mí aunque sea una cuarta parte de lo que transmite el libro.»
Isabel en Amazon.es «Me hace pensar mucho y siempre llevar la vida con entusiasmo, positivamente, comprenderla y aceptar la vida de los demás. ¡Siempre con una sonrisa!»
Karina en Google Play «En mi opinión es un libro para leer y releer con calma, [...] para leer cada capítulo y tomarse un tiempo para reflexionar sobre cada mensaje.»
Cristina en Amazon.es «Albert es el mejor escritor y su fuerza me ha ayudado a superar muchas cosas.»
Tisi en Google Play «Lo recomiendo 100%. Ha sido genial y te engancha tanto que no puedes parar de leer.»
Lector anónimo en Casadellibro.com «Creo que lo voy a releer varias veces y cada vez me va a gustar más. Es un libro onírico y surrealista, lleno de las enseñanzas habituales de este autor, muy valiosas para mí.»
Encarna en Amazon.es

e Sais le premier à commenter ce livre

EL MON GROC
EL MON GROC