Suivre : Consultation : Blog

DESCIFRAR LAS SMART CITIES - Librería Bibliotecas Públicas

DESCIFRAR LAS SMART CITIES
Titre:
DESCIFRAR LAS SMART CITIES. ¿QUÉ QUEREMOS DECIR CUANDO HABLAMOS DE SMART CITIES?
Sous:
Auteur:
FERNÁNDEZ, MANU
l'Éditorial:
ME GUSTA ESCRIBIR LIBROS
Une année d'édition :
Matière
Architecture
978-84-9112-640-9
les Pages :
Reliure :
Disponibilité:
(Consulter)
19,90 € Acheter

Synopsis

¿Qué queremos decir en realidad cuando hablamos de smart cities? La smart city se ha convertido en un nuevo modelo urbano para pensar y diseñar las ciudades en la sociedad conectada. El creciente interés por las ciudades y su sofisticación tecnológica nos invita a comprender el impacto y las consecuencias de cuestiones como elbig data, el urbanismo cuantitativo, las tecnologías cívicas o la regulación algorítmica. El presente libro quiere ofrecer preguntasy cuestionamientos críticos sobre el significado de las ciudades inteligentes y cómo darles un contexto urbano.

Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2