Suivre : Consultation : Blog

(Consulter)
14,96 € Acheter

Synopsis

Este atlas tiene la peculiaridad de empezar al revés de todos los atlas por el simple y sencillo hecho de que intentamos mirar el mundo a través de los ojos de un niño.
¿Qué tiene más cerca el niño? Su casa y su barrio, desde donde empezamos a explicar el mundo, para continuar con la ciudad, la comunidad, el país, los continentes y de ahí viajar a la tierra, el sistema solar y el universo.
No nos hemos olvidado de que, aparte de los contenidos esenciales que todo atlas ha de tener, el niño ha de conocer las diferentes variantes que puede haber de un mismo hecho: no es lo mismo ir al colegio en una ciudad de Europa, cualquiera que esta sea, que ir en una de Asia o África, por poner algo extremo; o aquellos comportamientos correctos que hemos de tener para con la naturaleza (reciclaje).
Para ello, contaremos con los personajes estándar Disney que nos vayan mostrando el mundo desde lo más pequeño en lo que nos ubicamos a lo más grande e inalcanzable: el universo.
Pretendemos que con este atlas el niño no solo aprenda cuestiones geográficas sino que a través de las múltiples curiosidades sepa cómo las diferentes culturas definen los continentes y con ellos los países.

Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2