Jarrai iezaguzu: Kontsulta: Bloga

Erabilgarritasuna:
9,95 € Erosketa

Sinopsia

Visión de la memoria es la autobiografía de la infancia y adolescencia del último premio Nobel de Literatura, el poeta sueco Tomas Tranströmer, escrita a sus sesenta años.
Estas memorias comienzan con un rayo de luz, un cometa, que se convierte en una brillante metáfora de "mi vida", cuya estela son ocho deslumbrantes capítulos que contienen sus primeros recuerdos, su paso por la escuela, su gusto por los museos y la bibilioteca, sus miedos, su visión de la guerra, sus primeras notas al piano... Una cariñosa mirada hacia su madre, su abuelo, sus maestros y su primer encuentro con Horacio.
En estas páginas Tranströmer nos revelará el más secreto de los tesoros:cómo descubrió la poesía.

Egilearen beste liburu bat

Erosketa-saskia

0 Artikuluak 0,00 €
Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2