Jarrai iezaguzu: Kontsulta: Bloga

Bilaketa aurreratua
¿SABÍAS QUE...? MI GRAN LIBRO DE CURIOSIDADES
Titulua:
¿SABÍAS QUE...? MI GRAN LIBRO DE CURIOSIDADES. ¿SABÍAS QUE...?
Azpititulua:
Egilea:
GERONIMO STILTON
Argitaletxea:
PLANETA
Edizio-urtea:
Liburu didaktikoak
ISBN-a:
978-84-08-20849-5
Orrialdeak:
Koadernatzea:
Cartoné
Erabilgarritasuna:
Bilduma:
Geronimo Stilton
14,96 € Erosketa

Sinopsia

Tras sus u´ltimas aventuras por el mundo, Geronimo Stilton y sus inseparables compan~eros recibieron un encargo superrato´nico: crear un museo donde se expusieran las cosas ma´s sorprendentes y espectaculares que habi´an encontrado en sus viajes, ¡el Museo de las Curiosidades de Ratonia!

¿Sabi´as que... existe una flor capaz de zamparse una musaran~a entera? ¿Sabi´as que... hay un lugar en el mundo donde hace ma´s de 400 an~os que no llueve? Ima´genes espectaculares, curiosidades increi´bles, sorprendentes re´cords y divertidas actividades que te ayudara´n a conocer de una forma ma´s amena y atractiva el mundo en el que vivimos.

Erosketa-saskia

0 Artikuluak 0,00 €
Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2