Castellano /   Català /   English /   Euskera /   Francais /   Galego /  
Jarrai iezaguzu: Kontsulta: Bloga

REY DE CORAZONES - Librería Bibliotecas Públicas

Bilatzea
Bilaketa aurreratua
REY DE CORAZONES
Titulua:
REY DE CORAZONES
Azpititulua:
Egilea:
KRALL, HANNA
Más información
Argitaletxea:
NOCTURNA EDICIONES
Edizio-urtea:
2011
Materia
Eleberri garaikidea
ISBN-a:
978-84-939200-3-6
Orrialdeak:
200
Koadernatzea:
Otros
Idioma:
Castellano
Erabilgarritasuna:
15,00 € Erosketa

Sinopsia

«¿Cuántas veces se contrae el corazón por minuto? Eso depende de si el hombre tiene miedo».
Izolda Regensberg es judía y vive en el gueto de Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. Un día, soborna a los guardias y logra escapar. Consigue «un nombre nuevo, un nuevo color de pelo, una voz nueva, otra sonrisa y una forma diferente de dejar el bolso». Pero cuando cree estar a salvo, descubre que su marido ha sido enviado a un campo de concentración.
A partir de ese descubrimiento, Izolda sólo tendrá un objetivo: encontrar a su marido. Para ello iniciará una odisea que la conducirá de un lugar a otro, de una identidad a otra: una celda de la Gestapo, acusada de espía; Auschwitz, como prisionera; Mauthausen, revelándose al fin como judía...
Rey de corazones es una novela sobre una mujer que busca a su marido en un mundo devastado, aunque también el testimonio basado en hechos reales de un viaje con el Holocausto como trasfondo y un acercamiento a la parte más dramática de la historia de Polonia contado por una de las más prestigiosas e internacionalmente reconocidas escritoras polacas (además de guionista de Kieslowski). Pero, ante todo, Rey de corazones trata sobre la pérdida, la supervivencia y la desesperación que va ligada a toda búsqueda, porque «el mundo entero podría derrumbarse, desaparecer, convertirse en cenizas, siempre que él siga con vida».

Egilearen beste liburu bat

Titulo del libro
GANARLE A DIOS
portada
GANARLE A DIOS
KRALL, HANNA

Erosketa-saskia

0 Artikuluak 0,00 €
Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2