Jarrai iezaguzu: Kontsulta: Bloga

IBERSID 2009. AVANCES Y PERSPECTIVAS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN - Librería Bibliotecas Públicas

Bilatzea
Bilaketa aurreratua
IBERSID 2009. AVANCES Y PERSPECTIVAS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
Titulua:
IBERSID 2009. AVANCES Y PERSPECTIVAS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN. AVANCES Y PERSPECTIVAS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
Azpititulua:
Egilea:

Argitaletxea:
PRENSAS UNIVERSITARIAS DE ZARAGOZA
Edizio-urtea:
ISBN-a:
978-84-92774-41-8
Koadernatzea:
Erabilgarritasuna:
30,00 € Erosketa

Sinopsia

Los artículos que integran el número 3 de la revista se organizan en los siguientes bloques temáticos: perspectivas en Ciencia de la Información; planificación y gestión de servicios de información y documentación; sistemas de información y documentación en la empresa; análisis de la comunicación científica; análisis de contenido de recursos de información; organización del conocimiento; sistemas de información y documentación en los medios de comunicación; sistemas de información y documentación del patrimonio; servicios de información y bibliotecas digitales; preservación digital; alfabetización informacional y servicios de referencia.

Erosketa-saskia

0 Artikuluak 0,00 €
Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2