Jarrai iezaguzu: Kontsulta: Bloga

Erabilgarritasuna:
34,00 € Erosketa

Sinopsia

Contenido: Ultramar y la marina: Introducción.- Descubrimiento y conquista: Armadas descubridoras.- Hueste conquistadora.- Defensa militar de los reinos de Indias: Función militar en las flotas de Indias.- Defensa naval de los reinos de Indias.- Defensa terrestre de los reinos de Indias.- Teatros de operaciones navales: Flandes, mar del Norte y armadas contra Inglaterra.- Defensa del Mediterráneo: escenarios, objetivos y estrategias.- Guerra en el mar: Tecnología y armamento en el mundo atlántico.- Política naval y tecnología en el mundo mediterráneo.- Combate naval: táctica, buques, mando y organización.- Desarrollo del poder naval.- Sanidad y vida a bordo.- Gesta en el recuerdo: Cañones y galeras: imágenes de guerra.- Guerra y literatura en los Siglos de Oro .

Erosketa-saskia

0 Artikuluak 0,00 €
Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2