Jarrai iezaguzu: Kontsulta: Bloga

Erabilgarritasuna:
16,95 € Erosketa

Sinopsia

¿Quién dice que la historia es aburrida? Basta acercarse  a la de España para ver que no es así, que se trata de una auténtica aventura que tiene de todo: emoción, drama, épica e inluso comedia.
Está protagonizada por culturas llegadas de los más recónditos lugares del mundo: fenicios, griegos, cartagineses, romanos, visigodos, judíos o árabes, que han dejado una huella indeleble en el paisaje, las lenguas y las tradiciones españolas.
Con el estilo fresco y desenfadado habitual de la Colección para Dummies, este libro quiere hacernos revivir esa aventura en el tiempo, presentarnos a sus principales protagonistas y mostrarnos su aportación en el mundo.
- ¿Una colección de fechas? - En absoluto, sólo las justas para situar cronológicamente cada acontecimiento, porque la hsitoria debe ser,  sobre todo, una narración seductora que permita conocernos mejor.
- Vida cotidiana - la historia no tiene por qué centrarse sólo en la política o en la economía, si no que debe contemplar también la vida cotidiana y los aspectos sociales, artísticos y culturales.
- Curiosidades y anécdotas - ¿cuándo y cómo nació la bandera española? ¿cuál fue el rey que permaneció más tiempo en el trono? ¿Y el qué menos? ¿cuál fue la primera película española? A todo eso y más da respuesta este libro.
- Para picoetar - No hace falta que hagas una lectura lineal, puedes ir a los temas que te despierten más curiosidad.

Erosketa-saskia

0 Artikuluak 0,00 €
Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2