Jarrai iezaguzu: Kontsulta: Bloga

Erabilgarritasuna:
16,00 € Erosketa

Sinopsia

Este volumen pertenece a un género poco habitual. No por el carácter multidisciplinar y por los conocimientos y temas diversos que se recogen en sus páginas, sino por el punto de vista en que se sitúa para abordar cúmulo de objetos culturales y prácticas artísticas irreductibles a unidad. Lo que sorprende es la coherencia con que construye un hilo conductor que muestra cómo, sea cual fuere el material sobre el que se apoya la mirada analítica, siempre se reflexiona sobre los mismos temas. Más que la multiplicidad de paisajes (literarios, pictóricos, sonoros, audiovisuales) lo que interesa a la autora es la persistencia de una mirada que está más centrada en abordar grandes cuestiones epistemológicas que en perderse en los territorios de una mal entendida especificidad objetual.

Erosketa-saskia

0 Artikuluak 0,00 €
Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2