Jarrai iezaguzu: Kontsulta: Bloga

Erabilgarritasuna:
15,99 € Erosketa

Sinopsia

La amistad entre un pintor y un chico que se siente atraído por la personalidad y el trabajo de Max, el pintor, que le dejar estar en su estudio, pero no le permite contemplar los cuadros que él pinta.
Solamente cuando el pintor emprende un largo viaje, le da la llave de su estudio. Y cuando el chico entra, por primera vez solo, se encuentra con toda una exposición preparada especialmente para él.
El coleccionista de momentos es la historia de una amistad, donde el chico aprende que el mundo no es sólo como lo contempla un observador superficial.

?Lección magistral de arte?
(Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil, CLIJ).

Algunos de los premios obtenidos por este libro:
-Premio Bologna Ragazzi 1998 (categoría 6/9 años)
-Premio católico al libro infantil y juvenil, otorgado por la Conferencia Episcopal Alemana.
-Mildred L. Batchelder Award Honor Book, otorgado por la American Library Association, al mejor libro del año en USA.

Egilearen beste liburu bat

Titulo del libro
EN EL PAÍS DE LOS LIBROS
EN EL PAÍS DE LOS LIBROS