Jarrai iezaguzu: Kontsulta: Bloga

Guía Viva - Guía Viva Express
6,90 € Erosketa

Sinopsia

" La información más práctica y actualizada de Bilbao en una guía de bolsillo muy manejable y con un atractivo diseño. Para viajeros que disponen de poco tiempo y tienen un presupuesto muy ajustado.
La guía se divide en cuatro apartados:
En el primero, titulado Los imprescindibles, se han seleccionado los lugares y curiosidades que no hay que perderse si se está pocos días en Bilbao: El Casco Viejo y las Siete Calles, Museo Guggenheim, Ir de pintxos, La ría, Mueso de Bellas Artes?
El segundo apartado, Datos prácticos, ofrece toda la información necesaria para preparar el viaje y moverse por Bilbao (consejos, direcciones, páginas web, etc.).
El apartado, Visita a la ciudad, se divide en 3 capítulos: Casco Viejo, La ría y los museos y El ensanche y la Gran Vía. En todos ellos se proporciona información detallada de los lugares más emblemáticos y se incluye una selección de alojamientos, restaurantes y locales de ocio para salir por la noche.
Y, finalmente, en El contexto se ofrecen algunos apuntes sobre la historia, gastronomía, tradiciones y costumbres de la ciudad, así como otros aspectos interesantes relacionados con su cultura.
Además, para hacer más fácil la visita se incluye, al final de la guía, un plano desplegable de Bilbao donde se destacan los restaurantes, alojamientos y las zonas de ambiente de día y de noche. "

Erosketa-saskia

0 Artikuluak 0,00 €
Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2