Jarrai iezaguzu: Kontsulta: Bloga

Bilaketa aurreratua
ANÁLISIS FEMINISTA DEL DERECHO
Titulua:
ANÁLISIS FEMINISTA DEL DERECHO. TEORÍAS, IGUALDAD, INTERCULTURALIDAD Y VIOLENCIA DE GÉNERO
Azpititulua:
Egilea:
VARIOS AUTORES
Argitaletxea:
Universidad de Barcelona. Publicaciones y Edicione
Edizio-urtea:
Beste argitalpen batzuk
ISBN-a:
978-84-475-3706-8
Orrialdeak:
Koadernatzea:
Erabilgarritasuna:
18,00 € Erosketa

Sinopsia

Análisis feminista del derecho es un conjunto de estudios y reflexiones realizados por profesoras e investigadoras de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, en el marco del proyecto Dret al dret. El libro pretende ahondar, con una visión de género transversal e interdisciplinaria, en las distintas aproximaciones del derecho respecto a temas que contemporáneamente afectan de forma mayoritaria a las mujeres en una sociedad globalizada. Partiendo de los planteamientos de las diversas corrientes del feminismo aplicados al derecho, el libro aborda cuestiones como la violencia de género en la pareja, el matrimonio forzado, el acoso sexual, la prostitución o bien, desde una óptica transnacional, el tratamiento del género en las normas de inmigración.

Erosketa-saskia

0 Artikuluak 0,00 €
Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2