TOKIO, KIOTO Y ALREDEDORES - Librería Bibliotecas Públicas

TROTAMUNDOS
Otras guías de viaje
978-84-15501-81-7

Por mucho que busquéis, en Europa no encontraréis nada que se asemeje a la experiencia de viajar a Japón. Afortunadamente, lo que antes era un sueño hoy puede hacerse realidad, pues este fascinante archipiélago no se presenta ni es tan inaccesible ni tan caro como hace una década. Antes de partir, hojead nuestra guía Trotamundos y comprobaréis que no existe un único Japón y que os vais a encontrar con realidades variopintas que, en muchos casos, necesitaréis entender para poder apreciar. Por un lado, Japón es el reino de la robótica, y Tokio, la ciudad más grande del mundo, la meca de la tecnología. En Kioto, la antigua capital imperial, encontraréis arte, geishas, espiritualidad? Los amantes de la naturaleza tampoco os sentiréis decepcionados: no os perdáis Nikko, encumbrada en las montañas; Kamakura, a orillas del mar, o Hakone, la puerta del monte Fuji, símbolo majestuoso e ineludible de Japón. En el capítulo de Generalidades de nuestra guía hemos intentado responder a todas las preguntas que se os planteen antes de viajar al país nipón: ¿Cuál es la mejor estación para visitarlo? ¿Es posible viajar a Japón con un presupuesto bajo-medio? ¿Cómo nos comunicaremos si no hablamos japonés? ¿Resulta difícil orientarse en las ciudades?... Comprobaréis que conocer Japón y a los japoneses no resulta tan difícil, ya que el carácter servicial de sus gentes y su profundo sentido de la hospitalidad lo facilitan enormemente. Y es que podemos decir que el equipo de redactores de nuestra guía lo han comprobado in situ durante el desarrollo del recorrido que os proponemos, visitando alojamientos, restaurantes, tiendas, salones de té?, además de las visitas ineludibles. En cada caso, junto a la información práctica, actualizada minuciosamente -horarios, precios, etc.-, se incluyen reseñas con opiniones y recomendaciones independientes, que son el auténtico valor de nuestras guías.

Otros artículos del autor

LONDRES