TÉCNICA DE IDENTIFICACIÓN DE ARRITMIAS CARDIACAS EN PERROS Y GATOS - Librería Bibliotecas Públicas

TÉCNICA DE IDENTIFICACIÓN DE ARRITMIAS CARDIACAS EN PERROS Y GATOS
TÉCNICA DE IDENTIFICACIÓN DE ARRITMIAS CARDIACAS EN PERROS Y GATOS
ENRIQUE YNARAJA RAMÍREZ
EDITORIAL SERVET
Veterinario
978-84-16315-96-3
Cartoné

Este manual acompaña y dirige el desarrollo de habilidades yexperiencia en el diagnóstico de arritmias cardiacas en perros y gatos. Está dirigido a veterinarios clínicos y estudiantes de último curso de Veterinaria que deseen avanzar en esta técnica de diagnóstico simple, segura, no invasiva, repetitiva, asequible y económicamente accesible. Las fuentes iconográficas, muy numerosas y variadas ?esquemas, gráficos, tablas y fotografías acompañan al texto, haciendo que el aprendizaje sea ameno y fluido. Además, el contenido se enriquece mediante códigos QR que muestran archivos de sonido y vídeos de las principales arritmias.