SOMBRAS SOBRE EL NILO - Librería Bibliotecas Públicas

BOVEDA
Novela de ciencias ficción
978-84-15497-60-8

La vida de Jessie Kenton ?una niña londinense de siete años, nacida en una familia de clase media alta? gira alrededor de su hermano pequeño Georgie, que padece un grave trastorno emocional. Una noche, sin darle más explicaciones, sus padres se llevan a Georgie y lo sustituyen por Timothy, un huérfano al que acaban de adoptar. Tras el dolor inicial de la separación, Jessie se irá encariñando con Timothy, pero nunca olvidará a Georgie.

Veinte años más tarde, en 1932, Timothy se ha convertido en un prometedor egiptólogo del Museo Británico. Hasta que un día desaparece misteriosamente. En compañía de Sir Montague Chamford ?un hombre incapaz de resistirse a una dama en apuros ni a la posibilidad de vivir una aventura?, Jessie emprenderá la búsqueda de su hermano por Egipto, a partir de las pistas que ha ido dejando a su paso, inspiradas en los casos del famoso Sherlock Holmes.

Jessie aún no sabe que Timothy ha forjado un extraño y duradero vínculo con Georgie, y que al intentar resolver la desaparición de su hermano también acabará descubriendo lo que sucedió con el otro.

Otros artículos del autor

La concubina rusa