SOLEIL D´ÉTÉ. 1 ESO. CUADERNO DE VACACIONES - Librería Bibliotecas Públicas

SOLEIL D´ÉTÉ. 1 ESO. CUADERNO DE VACACIONES
EQUIPO DE IDIOMAS DE EDICIONES SM,
SM
Otras publicaciones infantiles y juveniles
978-84-675-4369-8

Cuaderno de vacaciones para practicar francés durante el verano. Revisa francés de forma lúdica con la ayuda de los cuatro protagonistas del cuaderno y descubre con ellos las distintas formas de pasar las vacaciones en diferentes lugares de Francia: la isla de Martinica, la Francia rural, los Alpes o la Guyana Francesa.  Repasar y afianzar los conocimientos adquieridos durante el curso de modo lúdico, revisar contenidos gramaticales y léxicos. Reforzar también las competencias básicas, mantener contacto con el mundo francófono y leer textos actuales y de interés para la edad.  Soleil d'été incluye:- un cd audio para practicar la pronunciación y con fragmentos de canciones francófonas.- una Guía para la familia con información cultural y consejos para el aprendizaje del francés. Incluye las soluciones y las transcripciones de los audios.- 7 autoevaluaciones, una por unidad, con las claves disponibles para el estudiantes y que así autoevalúe sus conocimientos.- un resumen gramatical y un glosario en francés traducido al castellano y a las lenguas autonómicas.