RUTA 66. COCHES, MOTELES Y CANCIONES DE PELÍCULA - Librería Bibliotecas Públicas

RUTA 66. COCHES, MOTELES Y CANCIONES DE PELÍCULA
RUTA 66. COCHES, MOTELES Y CANCIONES DE PELÍCULA
MARÍA ADELL; PAU LLAVADOR
LUNWERG EDITORES
Obras de referencia
978-84-16177-73-8

Un viaje que tiene como eje la Ruta 66, lugar mítico, y que enlaza con otros enclaves de tantas películas y canciones de la cultura americana. Dividido en 6 capítulos, nos hará recordar momentos increíbles del Gran Cañón a Monument Valley, de los pueblos fantasmas a la generación Beat, y de moteles de dudosa calidad al Valle de la Muerte (atravesando Los Ángeles, Texas o San Francisco).Los capítulos comprenden:1. Los Ángeles (inicio de la Ruta 66)2. California (Ruta 66 y el desierto)3. Arizona (Ruta 66. Gran Cañón y alrededores)4. Nevada (Desvío de la Ruta)5. Nuevo México - Texas (en mitad de la Ruta)6. Colorado - Utah (lejos de la Ruta).