RECURSO DE CASACIÓN PENAL. CÓMO LOGRAR SU ADMISIÓN (PAPEL + E-BOOK) - Librería Bibliotecas Públicas

RECURSO DE CASACIÓN PENAL. CÓMO LOGRAR SU ADMISIÓN (PAPEL + E-BOOK)
RECURSO DE CASACIÓN PENAL. CÓMO LOGRAR SU ADMISIÓN (PAPEL + E-BOOK). (DOCTRINA, JURISPRUDENCIA, DEFINICIÓN Y FORMULARIOS)
EDITORIAL ARANZADI, REDACCIÓN
ARANZADI
Derecho penal
978-84-9098-009-5

¿Cómo hay que interponer un recurso de casación penal? ¿Cuáles son los motivos para interponerlo? ¿Cuál es su casuística? ¿Qué han dicho los tribunales? ¿Cómo se han pronunciado? ¿Cuál es el iter procesal? ¿Es posible un recurso de casación contra una sentencia absolutoria? ¿Y contra sentencias dictadas en conformidad?
«Recurso de casación penal. Cómo lograr su admisión» se convierte en la guía que necesita un profesional del Derecho para interponer con éxito un recurso de casación penal. En ella encontrará una exposición clara de la materia, con la jurisprudencia más actual y la definición del concepto. Además, en el formato electrónico tendrá a su disposición modelos de preparación, de adhesión, de desistimiento, de interposición y de impugnación ajustados a cada procedimiento y la jurisprudencia relacionada a cada uno de ellos.