RECURSO DE CASACIÓN CIVIL. CÓMO LOGRAR SU ADMISIÓN (PAPEL + E-BOOK) - Librería Bibliotecas Públicas

RECURSO DE CASACIÓN CIVIL. CÓMO LOGRAR SU ADMISIÓN (PAPEL + E-BOOK)
RECURSO DE CASACIÓN CIVIL. CÓMO LOGRAR SU ADMISIÓN (PAPEL + E-BOOK). (DOCTRINA, JURISPRUDENCIA, DEFINICIÓN, FORMULARIOS Y ESQUEMAS PROCESALES)
EDITORIAL ´006NZADI, REDACCIÓN; EDITORIAL ARANZADI, REDACCIÓN
EDITORIAL ARANZADI
Derecho civil
978-84-9135-078-1

¿Cómo hay que interponer un Recurso de Casación Civil? ¿Cuáles son las claves para su admisión? ¿Cuál es su casuística? ¿Qué han dicho los tribunales? ¿Cómo se han pronunciado? ¿Cuáles son los motivos para interponer un recurso de casación civil? ¿Cuál es el iter procesal?
A través de una exposición clara de la materia, con la jurisprudencia más actual, la definición del concepto, con modelos de solicitud de certificación de sentencia, de interposición, de alegaciones, de oposición y esquemas procesales, «Recurso de Casación Civil. Cómo lograr su admisión» se convierte en la guía que necesita un profesional del derecho para interponer con éxito un recurso de casación civil. En esta segunda edición se incluyen nuevas definiciones, nuevos modelos y la jurisprudencia más novedosa, reproduciendo mucho más contenido de la misma en la versión electrónica ProView.