RAZÓN ABIERTA. LA IDEA DE UNIVERSIDAD EN J. RATZINGER / BENEDICTO XVI - Librería Bibliotecas Públicas

RAZÓN ABIERTA. LA IDEA DE UNIVERSIDAD EN J. RATZINGER / BENEDICTO XVI
RAZÓN ABIERTA. LA IDEA DE UNIVERSIDAD EN J. RATZINGER / BENEDICTO XVI
CANTOS APARICIO, MARCOS
BIBLIOTECA AUTORES CRISTIANOS
Cristianismo
978-84-220-1819-3

Buen conocedor de la obra de Ratzinger / Benedicto XVI, el autor de esta obra ha sabido encontrar, reunir y analizar todos esos textos del Papa sobre la universidad, así como los anteriores a su elección al pontificado. Sin duda, ya la simple colección de esos textos resultaría útil en sí misma, pero cuando la selección va precedida de un estudio que destila las ideas clave de los textos, que ayuda a descubrir su hondura y su unidad de fondo, la aportación de una obra como esta resulta aún más valiosa.