RASGANDO EL VELO DE ISIS - Librería Bibliotecas Públicas

AUDIJE, M.
ME GUSTA ESCRIBIR LIBROS
978-84-9112-503-7

Es probable que dentro de nuestro planeta, mil quinientos kilómetros por debajo del suelo que pisamos, haya mucho más que lo intuido por Jules Verne. Un trabajo de investigación, ensayo y novela donde ciertos pasajes del antiguo testamento, determinados mensajes y números ocultos en las relaciones dimensionales de la pirámide de Keops y en el calendario Maya, y un enjuiciamiento del relato bíblico acerca del diluvio universal, son algunas de las interesantes cuestiones analizadas. Un trabajo que, tras exprimir con implacable exégesis el libro de la creación, descubre entre otras primicias:
A) Que el ser humano no fue la primera especie racional que existió en nuestro planeta. B) Que además de las zonas pobladas conocidas, en nuestro mundo existen otros hábitats con gentes similares a nosotros. C) Que el arca de Noé fue posible como tal construcción naval, pero no pudo salvar a tantos animales como está escrito. D) Que la mitología está fundamentada en la presencia de unos seres poderosos a quienes la humanidad tomó por dioses. Un trabajo donde la exhaustiva exposición de sorprendentes revelaciones y un rosario casi interminable de datos, hipótesis y descubrimientos invitan a meditar y hacen sentir como se conmocionan los marcos referenciales con los que vemos, juzgamos y ponderamos nuestra civilización. Un trabajo con un objetivo: difundir la evidencia de que un mensaje transcendental para el ser humano fue depositado en las sagradas escrituras del pueblo judío durante su éxodo por el desierto de Sin. Un mensaje hábilmente velado para los frívolos, pues ellos miran sin ver y oyen si escuchar.

Otros artículos del autor

Titulo del libro