PERLAS EN EL CORÁN. UN CRISTIANO DESCUBRE EL LIBRO DE LOS MUSULMANES - Librería Bibliotecas Públicas

PERLAS EN EL CORÁN. UN CRISTIANO DESCUBRE EL LIBRO DE LOS MUSULMANES
PERLAS EN EL CORÁN. UN CRISTIANO DESCUBRE EL LIBRO DE LOS MUSULMANES
BEUTLER, KURT
DESCLÉE DE BROUWER
Islam
978-84-330-2911-9

Cristiano y Corán parecen ser términos contradictorios. Y, sin embargo, el Corán dice mucho sobre Jesús, la Biblia y los cristianos.Este libro trata de construir puentes. A menudo arrancará al lector una sonrisa con sus ideas originales e interpretaciones poco usuales de algunos versículos del Corán. Durante la lectura se hace evidente que el autor no habla desde la teoría. Estas reflexiones se depuraron a lo largo de los años en conversaciones con amigos musulmanes.Estas páginas hablan de amor y perdón. Es un libro para todos aquellos que están hartos de guerras religiosas sin sentido y consignas de odio. Si la reconciliación completa se logra y si se puede encontrar un denominador común para ambas religiones, es algo que solamente se aborda en la última parte del libro.
El islamólogo suizo Kurt Beutler está casado con una egipcia y tiene dos hijas. Es autor de varios libros, ha vivido durante años en Egipto y el Líbano y en la actualidad ejerce como asesor intercultural para extranjeros de lengua árabe en la región de Zurich.