OBRAS COMPLETAS DE JOSEPH RATZINGER. VIII/1: IGLESIA. SIGNO ENTRE LOS PUEBLOS - Librería Bibliotecas Públicas

OBRAS COMPLETAS DE JOSEPH RATZINGER. VIII/1: IGLESIA. SIGNO ENTRE LOS PUEBLOS
OBRAS COMPLETAS DE JOSEPH RATZINGER. VIII/1: IGLESIA. SIGNO ENTRE LOS PUEBLOS. IGLESIA SIGNO ENTRE LOS PUEBLOS
RATZINGER, JOSEPH
BIBLIOTECA AUTORES CRISTIANOS
Cristianismo
978-84-220-1817-9
Tela

En este tomo aparecen los múltiples trabajos y estudios ampliamente dispersos realizados por Benedicto XVI sobre eclesiología y ecumenismo. Su gran número hace necesaria una división en dos volúmenes separados. Las contribuciones provienen de medio siglo de investigación científica y enseñanza. Son expresión de una teología viva, guía en el futuro, que en fecunda y tensa estructura desde la fe y la razón hace accesible la revelación de Dios en Jesucristo en su importancia para la Iglesia y el mundo. La teología quiere ser un servicio para los hombres en su búsqueda de la verdad de Dios y de la salvación.