NANA Y YO DE VACACIONES - Librería Bibliotecas Públicas

MAEVA EDICIONES
0 a 4 años
978-84-15893-26-4

Por fin ha llegado el verano y Nana y su hermana Moni intentan adivinar dónde las llevarán sus padres: ¿a la playa?, ¿a la montaña? Lo único que sabe Nana es que donde vaya se tiene que llevar a Rodolfo, el osito de su clase, al que ha prometido cuidar durante las vacaciones. Y que le tendrá que hacer una foto cada día para enseñársela a sus compañeros cuando vuelva al cole. Finalmente sus padres las sorprenden y alquilan un coche especial de vacaciones, una caravana, con mesa y camas, para ir al mar. En la playa construirán castillos de arena, recogerán conchas y Nana hará un gran amigo. Incluso los días de lluvia sucederán cosas inesperadas.

Otros artículos del autor

SOPA TRENCADA