MULTIDISCIPLINARY SPACES. ARCHITECTURAL COMPLEXES - Librería Bibliotecas Públicas

MULTIDISCIPLINARY SPACES. ARCHITECTURAL COMPLEXES
MULTIDISCIPLINARY SPACES. ARCHITECTURAL COMPLEXES
INSTITUTO MONSA DE EDICIONES, S.A.
INSTITUTO MONSA DE EDICIONES, S.A.
978-84-16500-07-9
Cartoné

El edificio Multidisciplinar es normalmente de uso público y en él se integran grandes espacios de usos múltiples, cada área de actividades se vincula a un vestíbulo, que actúa como nexo de unión entre todas, consiguiendo un espacio dinámico en el que la información, relación, el ocio y la cultura se encuentran, enriqueciéndose entre sí. Algunos de ellos son centros culturales que incluyen un auditorio, un teatro, sala de ensayos, sala de eventos? otros son edificios de instalaciones deportivas en los que encontraremos diferentes pistas, de básquet, de fútbol sala... combinadas con zonas lúdicas como bibliotecas, y áreas para talleres.