MIS PRIMEROS CUARTETOS DE CUERDA - Librería Bibliotecas Públicas

MIS PRIMEROS CUARTETOS DE CUERDA
MIS PRIMEROS CUARTETOS DE CUERDA. VOL.I PARA CURSOS DE ELEMENTAL (INCLUYE TRANSCRIPCIÓN PARA VIOLÍN III)
MELÓ MANSANET, CARMEN
VIVELIBRO
Obras de referencia
978-84-16705-80-1

¿Quién dijo que no se podía interpretar Música de Cámara desde el comienzo de los Carmen Meló Mansanet estudios musicales?
En este libro se encontrarán doce pequeñas composiciones para cuarteto de cuerda llenas de humor, frescura y diversión. Están pensadas para alumnado de conservatorio y escuelas de música entre ocho y doce años. Con ellas podrán empezar, desde muy
temprana edad, a interpretar Música como Solistas en esta importantísima agrupación de cuerda frotada.
«La práctica de la Música de Cámara desde la más temprana edad asegura una formación de músicos más sólidos y competentes». Alejandro Lavanderos, Presidente del Consejo Chileno de la Música y Secretario Ejecutivo del Consejo de la Música de las Tres Américas.