MIRADAS LOCALES EN TIEMPOS GLOBALES. INTERVENCIONES LITERARIAS SOBRE LA CIUDAD L - Librería Bibliotecas Públicas

LOCANE, JORGE
IBEROAMERICANA VERVUERT
Otros géneros
978-84-8489-970-9

Este libro se despega de los paradigmas analíticos que han puesto el foco en los espacios de tránsito y en los recientes reordenamientos transnacionales en su análisis de las configuraciones espacioculturales de las ciudades latinoamericanas contemporáneas. Así, los textos estudiados (de Diamela Eltit, Gonzalo Celorio, Germán Marín, Rodolfo Fogwill, Fabián Casas o Fernando Vallejo) refieren a escenarios locales que entran en conflicto y resignifican la actual globalización.