MANUAL DE DERECHO TRIBUTARIO. PARTE ESPECIAL (PAPEL + E-BOOK) - Librería Bibliotecas Públicas

MANUAL DE DERECHO TRIBUTARIO. PARTE ESPECIAL (PAPEL + E-BOOK)
MANUAL DE DERECHO TRIBUTARIO. PARTE ESPECIAL (PAPEL + E-BOOK)
CAYÓN GALIARDO, ANTONIO; MARTÍN QUERALT, JUAN; TEJERIZO LÓPEZ, JOSÉ MANUEL
ARANZADI
Otras publicaciones
978-84-9098-363-8

En esta obra se estudia con rigor el régimen jurídico de todos los tributos que conforman los sistemas estatal, autonómico y local vigente en España, incorporando numerosos ejemplos y cuadros sinópticos, todo ello con la finalidad de lograr una mayor claridad de exposición.
En esta edición se ha realizado un esfuerzo especial para incorporar las novedades aprobadas por las numerosas disposiciones con rango de ley dictadas desde la edición anterior. Con todo ello, se pretende facilitar la resolución de los problemas de aplicación de los tributos a los que se deben enfrentar no solo los estudiantes universitarios, sino también los funcionarios, los jueces y los profesionales dedicados al asesoramiento fiscal.