LOS DESCENDIENTES 2 (LEO, JUEGO Y APRENDO CON DISNEY) - Librería Bibliotecas Públicas

LOS DESCENDIENTES 2 (LEO, JUEGO Y APRENDO CON DISNEY)
LOS DESCENDIENTES 2 (LEO, JUEGO Y APRENDO CON DISNEY)
DISNEY
CLIPER PLUS
978-84-16931-11-8
Cartoné

Lee la historia de Los Descendientes 2, completa los juegos y diviértete aprendiendo.
¡Solo para lectores intrépidos! Cuando la presión de ser una princesa perfecta es demasiado fuerte, Mal regresa a la Isla de los Perdidos donde su archienemiga Uma se ha hecho con el poder. Uma sigue enfadada por no haber sido seleccionada para ir a la Academia Áuradon y, junto con Harry y Gil, quiere liberar a todos los villanos ¡de una vez por todas! Los Descendientes 2 (Leo, juego y aprendo con Disney) es un bonito cuento que contiene la historia de la película con fotografías a toda página y a todo color. Además, incluye actividades sobre la lectura y juegos de lenguaje.