LIDERAZGO INNOVADOR PARA DUMMIES - Librería Bibliotecas Públicas

JUAN CARLOS CUBEIRO VILLAR; ANA MARÍA CASTILLO CLAVERO
CEAC
978-84-329-0308-3

El liderazgo es una de las habilidades clave para dirigir con eficacia y llevar a cabo con éxito proyectos. La capacidad de planificación estratégica y de ejecución no son suficientes para alcanzar la excelencia; se hace imprescindible, pues, la habilidad para organizar equipos eficaces y motivar a las personas. Lamentablemente, muchos mánagers ni siquiera se dan cuenta de sus carencias en este ámbito y, si lo hacen, no dan con los recursos adecuados para subsanarlos. Este libro viene a llenar este hueco, y, gracias a contar con dos grandes expertos españoles, se adapta como un guante a la realidad de la cultura empresarial nacional.