LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS COMENTADA - Librería Bibliotecas Públicas

LEFEBVRE-EL DERECHO, S.A.0
Códigos legales
978-84-16924-47-9

Esta nueva edición recoge fielmente el contenido de la Ley 2/2015, de 30 marzo, de desindexación de la economía española, así como una puesta al día de los comentarios conforme a la última y más relevante jurisprudencia en asuntos de total actualidad en la materia, como la repercusión de obras necesarias (TS 21-7-16, EDJ 113558).
Además, la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos incorpora la sistemática Memento, lo que permite un acceso mucho más rápido a la información gracias a su tabla alfabética y sus números al margen de cada párrafo. También incluye reenvíos al Memento Inmobiliario, permitiendo pasar directamente del artículado del Código a la solución práctica y de directa aplicación que solo encontrarás en el Memento.
Esta Ley de Arrendamientos Urbanos, forma parte de la «Colección Tribunal Supremo», conjunto de leyes comentadas con jurisprudencia sistematizada y concordancias, publicada por Lefebvre-El Derecho.
La referida Colección, integrada por las principales normas de las diversas jurisdicciones, y elaborada por Magistrados y Letrados del Gabinete Técnico, constituye un compendio riguroso y actualizado de su jurisprudencia más reciente. La utilidad práctica de esta Colección deriva, en gran medida, del profundo
conocimiento de la jurisprudencia de sus directores y autores, y convierte esta Colección en referencia indispensable en la biblioteca de todos los profesionales del Derecho.