LAS NAVES DE LA LOCURA (LAS LEYES DEL MAR 2) - Librería Bibliotecas Públicas

LAS NAVES DE LA LOCURA (LAS LEYES DEL MAR 2)
LAS NAVES DE LA LOCURA (LAS LEYES DEL MAR 2)
DEBOLSILLO
Novela fantástica
978-84-9062-570-5

Segunda entrega de «Las leyes del mar», la magnífica trilogía de Robin Hobb de gran calidad literaria y admirada por los más grandes autores y lectores de fantasía. La maldición milenaria de los Antiguos Mercaderes de Mitonar se va erosionando poco a poco bajo la mano de hierro de un nuevo soberano corrupto. Los Vestrit aguardan el regreso de su nao rediviva, un barco mágico construido con tronconjuro, la madera que establece un vínculo místico de las embarcaciones con aquellos que las gobiernan. Althea Vestrit vive con el único propósito de recuperar la Vivacia, que considera la herencia que un día le fue negada, y navegar con ella por los mares. Sin embargo, la nave ha sido capturada por el capitán pirata Kennit. Althea y su antiguo camarada de aventuras marítimas, Brashen, se han propuesto liberar a la nao rediviva, pero quizá su plan resulte más peligroso que el hecho de dejar la Vivacia en las manos codiciosas de Kennit. Reseña:
«Toda biblioteca que se precie debería albergar un ejemplar de esta fantasía exótica y fuera de lo común.»
Library Journal «Una saga realmente extraordinaria. [#] Si PatrickO#Brian se pusiera a escribir fantasía de calidad, produciría algo como esto.»
Booklist

Otros artículos del autor