LA MIRADA DE SHIVA Y OTROS RELATOS SOBRE LA INDIA - Librería Bibliotecas Públicas

LA MIRADA DE SHIVA Y OTROS RELATOS SOBRE LA INDIA
LA MIRADA DE SHIVA Y OTROS RELATOS SOBRE LA INDIA
CALLE, RAMIRO
KAILAS EDITORIAL, S.L.
Otros géneros
978-84-89624-21-4

El pensador orientalista más reputado de nuestro país recrea, a través de un fascinante viaje interior y exterior, la magia de la cultura milenaria de la India. Bajo la ilimitada mirada del dios Shiva descubrimos paisajes evocadores, rincones olvidados y nuevos modos de pensar, amar o compartir. La ternura y la sencillez de vendedores, faquires, campesinos, músicos o titiriteros se desdibujan de manera cálida y fragmentada y sumergen al lector en un mundo de fábula y ensueño.
Una obra donde la evasión y la belleza conviven con el dolor, la muerte y la realidad de unos personajes que nos abren su corazón y nos enseñan el valor de la sonrisa y la esperanza, a pesar de vivir en el olvido, el abandono o la pobreza.

La mirada de Shiva y otros relatos sobre la India supone el primer libro en el que Ramiro Calle vuelca su alma, con un estilo desenfadado y una detallada descripción narrativa, en unas maravillosas historias próximas a la realidad que muestran una nueva y apasionante faceta de su autor.

Otros artículos del autor